domingo, 1 agosto 2021 10:51

Love is in the air: ¿Por qué han cancelado la Temporada 3?

Love is in the air es una serie de televisión turca que comenzó a emitirse en España en el pasado mes de enero, cuando Mediaset decidió que pasase a formar parte de la parrilla de Telecinco. Con este movimiento, el grupo quiso hacer frente a la apuesta de Antena 3 por las producciones otomanas como Mujer o Mi Hija.

Los fans de esta ficción se encontrarán con una mala noticia, y es que ha sido cancelada su tercera temporada. De esta manera, tan solo se podrán disfrutar sus 40 episodios distribuidos en dos temporadas. Te contamos el motivo por el que han cancelado la Temporada 3.

LOVE IS IN THE AIR, UNA SERIE DE ÉXITO

LOVE IS IN THE AIR, UNA SERIE DE ÉXITO

Love is in the air es una serie que arrancó con fuerza en Telecinco. Mediaset le dedicó muchos esfuerzos de cara a su estreno y las audiencias no fueron lo esperado en un principio. Sin embargo, poco a poco fue creciendo y la serie romántica llegó a establecerse por encima de los dos millones de espectadores. Así consiguió reducir las distancias con Mujer, de Antena 3.

En los últimos meses han llegado diferentes series turcas a la parrilla televisiva de nuestro país, siendo cada vez más populares a nivel global. A pesar de que acabó teniendo una buena aceptación, Telecinco ha realizado varios movimientos que no le han beneficiado. En cualquier caso, los fans de esta serie no podrán ver más capítulos después de la segunda temporada.