Decathlon rebaja el precio de ocho productos que son ‘tendencia’

La cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo, Decathlon, trae constantemente nuevas ofertas y promociones que permite hacerse con una selección de productos a un precio inferior al habitual, lo que hace que sea una buena oportunidad para la compra.

En esta ocasión, te traemos una selección de ocho productos que son «tendencia» y que el grupo francés ha decidido rebajar. Con ellos podrás sacar el máximo partido al verano.

PULSERA FITBIT CHARGE 4

PULSERA FITBIT CHARGE 4

Cada vez son más quienes están interesados en mantenerse al tanto de su actividad diaria y conocer datos de interés sobre la salud y el rendimiento. En este sentido, la pulsera de actividad Fitbit Charge 4 es un dispositivo con GPS y pulsómetro de muñeca que se encuentra a la venta por 79,99 euros, lo que supone un descuento del 30% sobre su PVP habitual de 114,99 euros.

Esta pulsera permite medir diferentes parámetros, como seguimiento de la actividad, GPS, pulsómetro muñeca, pagos y análisis del suelo; y es un modelo estanco de hasta 50 metros. Dispone de una pantalla táctil intuitiva y permite mantener un seguimiento diario. En el pack se incluye la pulsera junto a la correa clásica y una correa adicional de regalo.