Operación Triunfo: el espectacular cambio físico de Natalia Lacunza

Ya sabes que nos encanta montarnos en la máquina del tiempo y ver el pasado de los famosos. En este caso, para conocer el antes y después de Natalia Lacunza no tenemos que irnos muchos años atrás, solo tres. Pero es que la que fuera cantante más polémica de Operación Triunfo 2018 nos ha dejado sin palabras con su espectacular cambio físico.

Ya sabemos que esto de OT es como una montaña rusa, unos día estás arriba y otros abajo. Por su pasarela famosa han pasado muchas personas que parecía que se iban a comer el mundo y luego quedaron en nada. Algo así ocurrió con Natalia Lacunza, aunque está claro que lo que más nos va llamar la atención de esta cantante es su cambio físico.

Pelo corto, largo y todos los colores

La de Pamplona ha llevado el pelo corto, en otra ocasión probó de nuevo con el flequillo recto y el pelo liso, pero esta vez otra vez a la altura de los hombros con unas originales extensiones que dejaban sus orejas a la vista. En algunas ocasiones combinó las extensiones negras con algunas rosas o con unas en tonos rubios. Del negro pasó al rubio, pero manteniendo el mismo corte. La verdad es que en ocasiones nos recuerda a su amiga Aitana que también es muy camaleona para estas cosas de look.