Succession: esto es lo que va a pasar en la Temporada 3

¿Eres fan de la serie Succession? Entonces lo que te vamos a contar te interesa mucho sobre su temporada 3. Si no lo eres, puede que después de leer este artículo te enganches como cientos de personas a esta serie que ya se ha convertido en la de moda. Ahora bien, después de dos trepidantes temporadas, muchos espectadores ya quieren saber en la siguiente. Esas preguntas se las podemos contestar, eso sí, con el temor de un posible spoiler.

Succession fue la sensación del año. La entrega de la serie creada por Jesse Armstrong se llevó siete premios Emmy con su segunda temporada, incluido el galardón a mejor serie dramática. Desde entonces todos se engancharon a esta serie que promete emociones fuertes. Así que estás a tiempo de hacer un maratón de las dos primeras temporadas para ponerte al día.

Los premios de Succession

Los premios de Succession

Y es que Succession no es solo la sensación de serie entre los espectadores, también lo es entre la crítica. Sin ir más lejos solo hay que echar un vistazo a su palmarés para comprobarlo. En la última gala de los Premios Emmy´s se ha llevado cinco estatuillas. A la Mejor serie de  drama, al mejor actor (en este caso el papel interpretado por Jeremy Strong), mejor dirección, mejor guion y mejor actriz invitada. Y muchos más. Ahora veremos si con esta temporada 3 logra estar al mismo nivel, lo baja o quién sabe, lo mismo hasta lo sube.