La Voz Kids: el concursante con más papeletas para ganar la final

La Voz Kids se aproxima al final de su sexta edición, y por ello se comienza a especular con quién puede ser el joven talento que puede hacerse con el triunfo final. Tanto David Bisbal como Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi tratarán de lograr que su equipo se alce finalmente con la victoria.

Entre todos los participantes de la presente edición hay uno que es el que tiene más opciones de ganar la final. Te contamos quién es, así como el resto de finalistas que pelearán por hacerle frente.

LA VOZ KIDS 6 LLEGA A SU FINAL

LA VOZ KIDS 6 LLEGA A SU FINAL

La Voz Kids es un concurso de talentos español que en 2021 está viviendo su sexta edición, en la cual han ejercido como coaches David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín. Para tres de ellos será la última experiencia, ya que tan solo el cantante gaditano se mantendrá para la próxima edición ya confirmada, en la que estará acompañado de Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López.

Tras varios meses de galas, el concurso ha llegado a su fase final, en la que cada uno de los coaches cuenta con dos finalistas que pelearán por el triunfo. Un dato curioso es que seis de los ocho posibles ganadores son andaluces.