La Voz Kids: ¿Por qué han echado a Rosario del programa?

La Voz Kids está viviendo su sexta edición, la segunda emitida en Antena 3 después de que el formato llegase desde Telecinco. A pesar de que aún restan galas por delante para conocer al ganador final del talent show infantil, comienzan a conocerse detalles de la séptima entrega, en la que el programa ha prescindido de Rosario Flores.

Se trata de una decisión sorprendente después de que haya sido una fija del concurso infantil desde que emitió su primera edición en el año 2014. Te contamos el motivo por el que Atresmedia ha prescindido de La Faraona del Pop.

LA VOZ KIDS YA PREPARA SU SÉPTIMA EDICIÓN

LA VOZ KIDS YA PREPARA SU SÉPTIMA EDICIÓN

La Voz Kids está viviendo en estos momentos la que es su sexta entrega. Desde su estreno en el año 2014, el formato infantil del talent show musical ha sido todo un éxito. El concurso producido por Boomerang TV en colaboración con Talpa Media se emitió en Telecinco en sus cuatro primeras ediciones, entre los años 2014 y 2018.

En el año 2019 se confirmó su llegada a Antena 3, donde ha vuelto a despertar el interés de la audiencia, lo que motivo que en el presente año 2021 se encuentre en emisión la sexta entrega; y ya se esté trabajando en la séptima edición, que se emitirá el próximo año 2022.