La Voz Kids: ¿Por qué han echado a Rosario del programa?

La Voz Kids está viviendo su sexta edición, la segunda emitida en Antena 3 después de que el formato llegase desde Telecinco. A pesar de que aún restan galas por delante para conocer al ganador final del talent show infantil, comienzan a conocerse detalles de la séptima entrega, en la que el programa ha prescindido de Rosario Flores.

Se trata de una decisión sorprendente después de que haya sido una fija del concurso infantil desde que emitió su primera edición en el año 2014. Te contamos el motivo por el que Atresmedia ha prescindido de La Faraona del Pop.

ROSARIO FLORES, PARTE DEL JURADO DE LA VOZ KIDS 6

ROSARIO FLORES, PARTE DEL JURADO DE LA VOZ KIDS 6

A lo largo de los años hemos visto diferente equipo de coaches en el talent infantil. Rosario Flores es la más longeva, ya que la madrileña ha sido parte del concurso desde la primera edición de manera ininterrumpida. Muy de cerca le sigue el andaluz David Bisbal, que también ha estado en todas las ediciones a excepción de la cuarta, en 2018.

En cuanto al resto de coaches de La Voz Kids, estos han ido cambiando con el paso de los años, pasando por este puesto diferentes rostros conocidos como Malú, Manuel Carrasco, Antornio Orozco y Vanesa Martín. Además, Pablo López y Aitana han ejercido como asesores.