La Voz Kids: ¿Por qué han echado a Rosario del programa?

La Voz Kids está viviendo su sexta edición, la segunda emitida en Antena 3 después de que el formato llegase desde Telecinco. A pesar de que aún restan galas por delante para conocer al ganador final del talent show infantil, comienzan a conocerse detalles de la séptima entrega, en la que el programa ha prescindido de Rosario Flores.

Se trata de una decisión sorprendente después de que haya sido una fija del concurso infantil desde que emitió su primera edición en el año 2014. Te contamos el motivo por el que Atresmedia ha prescindido de La Faraona del Pop.

ROSARIO FLORES NO CONTINUARÁ COMO ‘COACH’

La Voz Kids: ¿Por qué han prescindido de Rosario para la próxima edición?

Una de las noticias sorprendentes que nos han llegado de la próxima edición de La Voz Kids es la ausencia de Rosario Flores por primera vez desde el estreno del formato musical en nuestro país. De esta manera se pone fin a una etapa de seis temporadas desarrollada en los últimos siete años.

No obstante, su ausencia no será la única, ya que el programa tan solo mantendrá a David Bisbal en el elenco de coaches optando por renovar a los otros tres miembros del equipo. En él veremos una cara nunca antes vista en el programa, así como otras dos que ya han estado presentes como asesores.