Antena 3 alarga Mujer: ya se conoce la fecha de su último capítulo

Aunque ya llevamos un tiempo hablando de la fecha del final de la serie «Mujer», que emite Antena 3, parece que la cadena lleva meses resistiéndose a ponerle el broche de oro a su ficción turca de más éxito.

Sin embargo, no cabe duda de que ya estamos ante la recta final de la temporada. Pronto podremos ver cómo termina esta dura y esperanzadora historia que protagonizan Bahar Cesmel (Özge Özpirinçci) y sus hijos, Doruk y Nisan.

¿Cuándo podremos verlo? Descubre la fecha del último capítulo de «Mujer», la exitosa ficción de Antena 3.

Antena 3 pospone el final de «Mujer» a última hora

antena 3 final mujer

Todo lo que sabíamos parecía indicar que el pasado martes 20 de julio asistiríamos al final de «Mujer». No obstante, parece que Antena 3 ha decidido alargar su ficción de más éxito con el objetivo de hacerle frente a otras historias, como la famosa «Love is in the air», cuyaa segunda temporada ya está a punto de llegar a la competencia directa: Telecinco.

De nuevo, Atresmedia ha sorprendido a todos los espectadores y seguidores de la telenovela dando un giro que nadie se esperaba en la programación. Debido a una decisión tomada por las altas esferas de la cadena, se ha pospuesto el desenlace de la ficción turca, suponiendo así una larga espera para la emisión del episodio final, del que tanto tiempo llevamos hablando.