La silla de playa de Alcampo que se ha quedado sin stock en pocas horas

Hay productos que parecen tocados por la varita mágica. Es sacarlo al mercado y ya estamos deseando tenerlo en casa. Pues bien, esto es lo que parece que ocurre con la famosa silla de playa de Alcampo. Un elemento vital para nuestro día a día veraniego y que se ha quedado sin stock en muy pocas horas en la página web. ¿Qué es lo que tiene para ser la más deseada?

Es tiempo de verano, y hay unas cositas que nunca pueden faltar en nuestra mente. Nos referimos a esos elementos de playa que nos sirven para estar cómodos y perfectos en la playa o en la piscina. Comenzamos con una silla, pero tenemos más cosas variadas por aquí que seguro que te encantan. Camping, playa, piscina…todo esto tiene que estar en tu listado.

3
Silla plegable de playa o jardín de aluminio

Si la anterior silla es la que arrasa entre los clientes, no se quedan atrás estos modelos. Se trata de una silla plegable de playa o jardín de aluminio y textileno, IKUNIK. Además incluye cojín para la cabeza y reposabrazos de textileno. Estructura con tratamiento antioxidación, acabado gris mate. 4 acabados disponibles de textileno: rojo, naranja, azul oscuro y aguamarina.  Dispone de asas para un cómodo transporte, si tienes que ir por la playa. Su precio es de 21,99 euros. Todo perfecto para decorar nuestro jardín a mitad de precio.