Mercadona: productos de perfumería que acaban de llegar a sus tiendas

La cadena de supermercados valenciana Mercadona acostumbra a lanzar constantemente novedades que pasan a formar parte de su lineal. Estas llegan a todas sus secciones, desde alimentación a los productos de belleza y perfumería, siendo muchos clientes los que están siempre pendientes de sus nuevos productos.

Dado el éxito que acostumbran a tener muchos de ellos, te hablamos de los nuevos productos de perfumería de esta semana para la empresa dirigida por Juan Roig.

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE SUN PARTY DE MERCADONA

Para acabar con las novedades de Mercadona hay que mencionar su nueva colección de maquillaje Sun Party, la cual se inspira en los reflejos del sol. Es una edición limitada que se compone por diferentes productos. Entre ellos se encuentra el Make up fixer, un fijador iluminador; un gel nutritivo y gel antioxidante para el tratamiento de las uñas; y su Panoramic Máscara de pestañas y sérum de pestañas. Además, también incluye una paleta de sombras e iluminadores; y un rotulador de labios.

Gracias a ellos se puede conseguir una gama de colores que combinan a la perfección los unos con los otros y que ayudan a la hora de mantener la piel hidratada y las uñas cuidadas, así como una mirada luminosa y labios a todo color.