Mercadona: productos de perfumería recién llegados a sus tiendas

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles, nada extraño teniendo en cuenta la gran relación entre calidad y precio que se puede encontrar en sus productos de marca blanca Hacendado o Deliplus.

Además, lanza con mucha frecuencia nuevos productos que invitan a los consumidores a probarlos, cosechando un gran éxito en muchos de ellos. En esta ocasión te hablamos de productos de perfumería que han llegado a Mercadona esta semana.

NUEVOS TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS

NUEVOS TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS

Mercadona ha sumado a su catálogo de productos dos nuevos productos enfocados al cuidado de las uñas. De esta forma, en la cadena de supermercados valenciana es posible hacerse con un gel nutritivo y un gel antioxidante. Ambos son dos opciones muy interesantes para poder cuidar tanto las uñas como las cutículas; y cada uno tiene un precio de 2,95 euros.

La textura gel de estos hace que sean muy sencillos y cómodos de aplicar, para lo cual incorporan un cepillo que hace que se deslice perfectamente sobre las uñas. De esta manera quedan cuidadas y nutridas. El gel antioxidante protege las uñas y las cutículas de los rayos UV del sol; y además también previene el envejecimiento prematuro. El gel nutritivo aporta los nutrientes que necesitan.