La receta de Chicote en El Hormiguero que se hizo viral

Alberto Chicote es un clásico invitado de El Hormiguero. Por algo es invitado Platino, de esos que han estado muchas veces. Cada vez que va ofrece material jugoso, y en su última visita nos regaló una receta que se hizo viral. ¿Cuál? Pues un plato que es típico de Asturias, el famoso cachopo. Pero ya sabemos que el cocinero madrileño siempre va más allá, y ha creado el cachopollo. Es decir, una mezcla de cachopo y pollo.

En la ocasión que estuvo en El Hormiguero, Pablo Motos no quiso perder oportunidad de recibir una masterclass del cocinero sobre su particular versión del cachopo. ¡Toma nota pero esperemos que lo hagas mejor que el presentador valenciano! Sin duda, un plato que se hizo viral y que puede convertirte en todo un manitas del fogones.

Las visitas de Chicote a El Hormiguero

Las visitas de Chicote a El Hormiguero

Hay invitados que cuando van a El Hormiguero nunca defraudan. Vale que no es Will Smith, pero se trata de Alberto Chicote, el famoso cocinero que se ha convertido en toda una estrella mediática con recetas tan famosas como la tortilla de bacalao que da mil vueltas a la de patatas. Pues bien, en su última aparición Chicote quiso dejar bien alto el pabellón y se marcó un plato que se hizo viral. ¿Por qué? Pues porque se trata de un plato creado por el mismo. Así que Pablo Motos y toda la audiencia se quedó con la boca abierta.