Gran Hermano: el concursante de GH 3 que está en la ruina total

Dicen que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y esto es lo que les ocurre a muchos de los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que Gran Hermano se ha convertido en una fábrica de juguetes rotos si no se sabe administrar bien lo conseguido allí. Así, nos hemos enterado de que hay un concursante de GH2 que está en la ruina total. ¿Quién será?

Y ojo, porque no es el único. Parece que esa edición está gafada porque hay otro compañero que también está pasando por importantes apuros económicos. Está claro que cuando sales de la casa todo es maravilloso, pero según va pasando el tiempo, el teléfono deja de sonar y además las facturas llegan por todos los lados.

8
La maldición de GH2

Una vez que hemos conocido a estos dos concursantes que se encuentran en la ruina total de Gran Hermano 3. Podemos decir que la tercera, la de 2002, es la edición de la mala suerte, del gafe. Tenemos a dos concursantes arruinados, pero además dos de las concursantes sufrieron un accidente en el que a punto estuvieron de morir. En concreto, Noemí Ungría y Raquel Morillas, que cuando eran pareja, tuvieron un accidente de tráfico del que casi no se han podido recuperar y del que aún mantienen secuelas. No son las únicas vidas que cambian por completo tras pasar por Guadalix.

Siguiente