Diez formas distintas de hacer una pizza que no engorde nada

Al hacer una pizza casera es importante hacer uso de ingredientes de una alta calidad, pero también seguir una serie de recomendaciones para que el resultado final sea el esperado; y por lo tanto que se trate de un plato delicioso.

Sin embargo, el poder disfrutar de este alimento no quiere decir que no puedas degustar un plato sabroso y saludable. Te contamos diez formas distintas de hacer una pizza que no engorde nada.

2
LA PIZZA MÁS SALUDABLE

LA PIZZA MÁS SALUDABLE

Para conseguir la pizza más saludable es recomendable que la mozzarella esté siempre encima del tomate; y también que se coloque la pizza en el horno a alta temperatura durante 12-15 minutos. Al hacer una elaboración casera se pueden controlar los ingredientes, y lograr así que sean de una mayor calidad y en cantidades razonables.

Es importante prestar atención a la masa para conseguir un plato que no engorde, y lo mejor para ello es recurrir a verduras, hortalizas y un alimento que sea fuente de proteínas. Entre ellos los más recomendables son las carnes blancas, pescados y huevos.