sábado, 19 junio 2021 12:30

Cómo hacer la pizza barbacoa del Telepizza en pocos minutos

La pizza barbacoa es una delicia de esas que nos encantan disfrutar cuando llega el fin de semana. Un día es un día y, si deseamos darnos un capricho, nada mejor que investigar un poco para recrear en casa maravillas como esta de Telepizza, una de las más demandadas y aplaudidas por el público.

Con pocos ingredientes, podremos cenar como reyes en la comodidad de nuestro propio hogar. Esto tiene muchos beneficios a nivel nutricional, ya que no estaremos comprando nada preparado. Sin embargo, también puede ser un aliciente para disfrutar de un agradable rato en la cocina, estancia que puede que tengamos algo abandonada.

¿Te apetece preparar algo nuevo? Descubre cómo hacer la pizza barbacoa de Telepizza en pocos minutos.

Ingredientes para la pizza barbacoa de Telepizza

ingredientes pizza barbacoa telepizza

Quizá pienses que recrear en casa la pizza barbacoa de Telepizza no tiene ningún misterio. Sin embargo, sí que hay algunos trucos para que el sabor sea lo más parecido posible a la de nuestro restaurante preferido. Sobre todo, debemos prestar especial atención a la salsa barbacoa. Una de las que cuentan con ese toque especial es la de la marca Hunt’s, con la que nos podemos hacer en varios supermercados.

Para empezar, lo primero que vamos a necesitar es una masa para pizza. Si queremos tardar tan solo unos minutos, esta es la mejor opción. No obstante, siempre podemos alardear de nuestro gusto por la cocina y animarnos a prepararla también en casa, como veremos más adelante. Continuamos preparando otros ingredientes para la base, como el tomate frito y la ya mencionada salsa barbacoa.

Como toppings, usaremos un filete de pollo, así como 150 gramos de carne picada. Esta también conseguirá aportar ese toque y punto extra de sabor que te agradecerán los adictos al restaurante. Por último, reservamos unas 3 o 4 lonchas de bacon y, por supuesto, la cantidad de mozzarella que veamos oportuno.