La Voz: la razón por la que el programa no quiere a Pablo López

La Voz ha estrenado recientemente la octava temporada del talent musical, emitida de nuevo en Antena 3 después de que el formato cambiase a la cadena de Atresmedia desde Telecinco en el año 2019. En este caso lo ha hecho con cambios en su equipo de coaches, destacando la ausencia de Pablo López.

El andaluz, que desde 2015 había sido parte del formato aunque con diferente rol, ha dejado de estar presente y no parece que vaya a regresar en el futuro. Te contamos la razón por la que el programa no quiere a Pablo López.

PABLO LÓPEZ, AUSENCIA DESTACADA

PABLO LÓPEZ, AUSENCIA DESTACADA

Una de las grandes ausencias de La Voz 8 es la protagonizada por Pablo López, quién tras ser parte del concurso durante un total de cinco ediciones, ha dejado su hueco a un nuevo cantante.

El artista andaluz llegó por primera vez al formato en el año 2015 para convertirse en asesor de Antonio Orozco, repitiendo con el mismo rol en la siguiente edición ayudando a Malú. Desde la quinta edición, última emitida en Telecinco, hasta la séptima, ejerció como miembro del equipo de coaches, pero Antena 3 ha decidido prescindir de él.