La Voz: la razón por la que el programa no quiere a Pablo López

La Voz ha estrenado recientemente la octava temporada del talent musical, emitida de nuevo en Antena 3 después de que el formato cambiase a la cadena de Atresmedia desde Telecinco en el año 2019. En este caso lo ha hecho con cambios en su equipo de coaches, destacando la ausencia de Pablo López.

El andaluz, que desde 2015 había sido parte del formato aunque con diferente rol, ha dejado de estar presente y no parece que vaya a regresar en el futuro. Te contamos la razón por la que el programa no quiere a Pablo López.

MALÚ, OTRA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA GALA

MALÚ, OTRA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA GALA

Pablo Alborán, el sustituto de Pablo López, no fue el único protagonista en el estreno. El regreso de Malú a La Voz tras no estar presente en las dos últimas ediciones, también despertó un gran interés en la audiencia.

Su vuelta era muy esperada y para muchos necesaria, y no tardaron en hacer que fuese trending topic el hashtag #TeamMalú1 durante el transcurso del programa. La cantante madrileña, pareja del exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, recibió el calor de los espectadores en su regreso a la pequeña pantalla.