La Resistencia: así es ‘Mediterráneo, la nueva peli de Dani Rovira

Hoy hay doble plato o doble sesión en La Resistencia. Y es que David Broncano se ganará mejor el sueldo realizando dos entrevistas a dos actorazos: un actor que quizá a muchos no le suene, pero desde luego lo que han visto la exitosa serie de Luis Miguel, le reconocen al instante. Está triunfando en Netflix, tras el estreno de la segunda temporada a principios de año, siempre envuelto en polémica. Hablaremos de todo y ello y de paso sobre la vida y trabajos de Diego Boneta.

Luego acude otro actor, en este caso de los más conocidos de nuestro país: Dani Rovira, que viene a presentar también su última película: Mediterráneo. Qué lejos parece ese Dani Rovira referente de los monólogos cómicos. Ahora es un actor consolidado y poco a poco va forjando una carrera cinematográfica notable, tanto en comedia como en drama. Sepamos todo sobre uno y otro.

UN PAPEL COMPLICADO

Diego Boneta la resistencia

Diego Boneta da vida al cantante puertorriqueño (si, no es de México) de 50 años es ya una leyenda de la música, con 40 años de carrera. De niño prodigio a una especie de ‘Frank Sinatra’ latino. Sin embargo, su azarosa vida siempre ha estado envuelta en misterio, cuando no en rumores de lo más escabrosos. La serie trata de contar ‘su’ verdad, ya que está supervisada por el propio artista.