Cómo hacer en la Thermomix un pan brioche mejor que el del TGB

Uno de los restaurantes favoritos para grandes y pequeños es TGB, una cadena de comida rápida que se especializan en hamburguesas. Y es que si algo destaca es la calidad de sus panes, ya sea en pan brioche o en cualquiera de sus variantes. Pues bien, hoy te vamos a hacer un gran favor porque te vamos a dar el truco para hacer en la Thermomix un pan brioche mejor que el del TGB. Así de fácil.

Si has estado alguna vez en esta franquicia, sabrás que el pan es como pan de leche, un poco dulzón y con sabor a mantequilla. Esta masa se llama vienesa, y nosotros tenemos la receta. Con ella se pueden hacer todo tipo de panes, además es ideal para sándwich porque es tierna,  armada como una baguette también queda buenísima. Arranca la Thermomix porque esto comienza a tener forma.

Qué es TGB

Qué es TGB

The Good Burger es el restaurante de los amantes de las burgers y el estilo de vida urbano. Sus burgers se preparan al momento para disfrutar del sabor, pero no solo destaca la carne, en este caso lo que más destaca es el pan que la recubre. La carta de TGB está compuesta por hamburguesas de vacuno, aperitivos, y otros productos como perritos calientes y ensaladas. El diseño interior de los locales se basa tanto en la iluminación, como en los materiales, en la temática industrial urbana. Cuenta con más de 100 restaurantes abiertos en España​, además de ofrecer servicio a domicilio desde 2020.