Las lentejas preparadas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

A diario miles de españoles acuden a los establecimientos que Mercadona tiene repartidos por todo el territorio nacional, donde se pueden encontrar todo tipo de productos. Además de ser una cadena de supermercados muy popular por la gran relación calidad – precio que ofrece con sus marcas blancas Hacendado, Deliplus…, tiene una selección de platos preparados que no deja indiferente a nadie.

El ritmo de vida que llevamos muchas personas nos lleva a buscar comidas preparadas, listas para preparar en cuestión de minutos. Una de las últimas en llegar han sido las lentejas con arroz de Mercadona. Te contamos si merecen la pena.

OTROS BENEFICIOS DE LAS LENTEJAS DE MERCADONA

OTROS BENEFICIOS DE LAS LENTEJAS DE MERCADONA

Además de las ventajas mencionadas, cabe tener en cuenta que los hidratos de carbono que poseen las lentejas provocan un efecto de absorción lenta en el organismo. De esta manera, es una gran manera de reemplazar carbohidratos provenientes de alimentos fritos o pasteles, que no son saludables.

Por último, también cabe destacar que es un alimento que aporta una gran cantidad de hierro. De esta forma, al incluirlas en tu alimentación, este mineral no faltará en tu organismo.