Las lentejas preparadas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

A diario miles de españoles acuden a los establecimientos que Mercadona tiene repartidos por todo el territorio nacional, donde se pueden encontrar todo tipo de productos. Además de ser una cadena de supermercados muy popular por la gran relación calidad – precio que ofrece con sus marcas blancas Hacendado, Deliplus…, tiene una selección de platos preparados que no deja indiferente a nadie.

El ritmo de vida que llevamos muchas personas nos lleva a buscar comidas preparadas, listas para preparar en cuestión de minutos. Una de las últimas en llegar han sido las lentejas con arroz de Mercadona. Te contamos si merecen la pena.

9
RICAS EN FIBRA Y GRASAS «BUENAS»

RICAS EN FIBRA Y GRASAS

Esta leguminosa que podemos encontrar listas para comer en Mercadona posee una elevada concentración de fibra; y esto hace que pueda favorecer tanto la salud digestiva como la intestinal, al tiempo que ofrece una mayor sensación de saciedad.

Asimismo, las lentejas nos aportan grasas poliinsaturadas, más conocidas como grasas «buenas». Estas ayudan a la reducción de los niveles del colesterol «malo» en el cuerpo; y esto hace que ayuden a prevenir enfermedades cardiovasculares.