Qué pasa si como una tortilla de patatas del supermercado caducada

En la actualidad se pueden encontrar en los supermercados diferentes tortillas ya hechas listas para comer. Este tipo de platos preparados como la tortilla de patatas son una solución perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar de un buen almuerzo o cena en cuestión de minutos.

Sin embargo, puede que tras haberla comprado la hayamos dejado sin consumirla durante y nos demos cuenta de que se encuentra fuera de la fecha de consumo recomendada, incluso después de haberla comido. Te contamos qué pasa si comes una tortilla de patatas del supermercado caducada.

3
CONFÍA EN TUS SENTIDOS

Qué pasa si como una tortilla de patatas del supermercado caducada

A la hora de comprobar si un alimento perecedero se encuentra en buen estado para su consumo, o si, por el contrario, debe desecharse, es recomendable confiar en nuestros sentidos. Para empezar será clave observar el producto, y si se aprecian colores anormales o restos de moho se deben tirar.

También deberás olerlo, ya que si tiene un olor fuerte no será apto para el consumo. Además, puedes tocarlo para sentir la textura de la tortilla de patatas. A través de ello podrás saber si se puede o no consumir.