El Corte Inglés: pañuelos coloridos para hacer frente al frío con estilo

Llegan los meses de frío, y una muy buena forma de estar abrigada y a la vez no perder el estilo, es con los pañuelos de lo más coloridos de Bimba y Lola que tienes en El Corte Inglés. La firma cuenta con una gran variedad de productos, y si quieres darle un toque diferente a tu outfit, esta es una magnífica opción.

Además, estos coloridos pañuelos no solo servirá para cubrir tu cuello, podrás utilizarlos también en tu pelo y si encuentras tutoriales en Internet, verás que incluso puedes hacerte un fantástico top. A continuación, os dejamos con algunas de las opciones que tenéis en El Corte Inglés.

PAÑUELO JARDÍN BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

pañuelo jardin bimba y lola el corte ingles

El primero de los pañuelos de Bimba y Lola que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un modelo cuadrado con un llamativo estampado de flores. Este se encuentra sobre un fondo blanco con un bonito acabado en satén.

Las flores de bonitos colores tienen además un entre calado de flores más pequeñas que completa el diseño. El pañuelo se verá genial tanto alrededor de tu cuello para protegerte del frío y darle un toque de color a tu outfit como en tu melena. Si te interesa este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.