lunes, 14 junio 2021 08:34

Bimba y Lola: bolsos nuevos y baratos de El Corte Inglés

La marca Bimba y Lola tiene un gran reconocimiento. Son muchas las personas que la siguen, y aunque la ropa de esta no están nada mal, son sus bolsos los que realmente llaman la atención de una gran mayoría. Son diseños modernos, sencillos y con mucho estilo, razón por la que no hay quien se resista. Aunque claro, sus precios son algo elevados, como viene siendo habitual en las mejores marcas. Pero en El Corte Inglés puedes encontrar varios modelos con un coste algo más bajo. 

No porque en la empresa española reduzcan los precios sin más, sino porque cuentan con varios descuentos en muchos de los bolsos de Bimba y Lola de su catálogo, además de otros con un precio inferior a lo habitual. A continuación, te dejamos con los mejores modelos de la nueva colección disponibles en El Corte Inglés.

BOLSO PARA MÓVIL BIMBA Y LOLA

bolso para movil bimba y lola

El primero de los bolsos que hemos seleccionado no es de los más habituales, pero hay que reconocer que cuando quieres salir de casa con dinero y teléfono y nada más, viene de maravilla. Este bolso de Bimba y Lola del catálogo de El Corte Inglés es un modelo para móvil. 

Es decir, el espacio es mucho más reducido que el de los bolsos pequeños de fiesta. Este minibolso es de color beige, tiene cierre de cremallera y un triple tarjetero en su interior. También cuenta con un asa de cadena con tira de piel a contraste. Su precio rebajado es de 60 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.