Joyas de Tous que le dan mil vueltas a las de Pandora

Tous es una firma de joyería, complementos y moda española fundada en Manresa (Cataluña) en 1920. Desde entonces ha ido creciendo en popularidad, siendo la década de los 80 clave para su desarrollo y expansión tras pasar de diseñar, además de joyas, complementos como bolsos, perfumes, relojes, ropa…, pudiendo así hacer frente a otras marcas como Pandora.

La marca, conocida por su logo del oso, tiene un amplio catálogo de joyas en el que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades. Te traemos una selección de joyas de Tous que le dan mil vueltas a las de Pandora.

ANILLO DE PLATA MOTIVOS OSO NEW CARRUSEL

ANILLO DE PLATA MOTIVOS OSO NEW CARRUSEL

Una de las joyas más populares de Tous es su anillo de plata motivos oso New Carrusel, un modelo de anillo que tiene en su sencillez su gran secreto. Es ideal para todas aquellas a las que les guste apostar por la simplicidad y lo clásico, teniendo un coste de 65 euros.

Es un anillo que se encuentra fabricado en playa de primera ley y que incluye, como el resto de productos de la firma, packaging, certificado de calidad en joyería y un servicio post venta para solucionar cualquier problema con respecto a la pieza adquirida. A pesar de que se trata de un anillo sencillo, es perfecto para regalar puesto que puede encajar perfectamente en cualquier estilo de vestir gracias a su excelente acabado y diseño.