El electroestimulador se convierte en uno de los regalos de las Navidades para los deportistas

El cuidado del aspecto físico pasa por ciertas épocas del año donde se ve en peligro, como son las vacaciones de verano o la Navidad. Para no renunciar a cuidarse en cualquiera de estas situaciones, los electroestimuladores se utilizan como una forma de complementar la actividad deportiva o de suplir, aunque sea en parte, el deporte que no se hace durante la Navidad.

Hablamos con los administradores de Electroestimulador.org, que nos explican: “Estos dispositivos funcionan con unos impulsos eléctricos que simulan los que el sistema nervioso del organismo envía a los músculos.” “Un electroestimulador ayuda a aumentar la fuerza, a reducir la flacidez, a incrementar la resistencia y el volumen muscular, pero también a reducir el dolor que provocan las lesiones deportivas favoreciendo una recuperación más rápida.” nos comenta Bernat, uno de los administradores del portal.

Mantener unos abdominales perfectos es posible gracias al uso de electroestimuladores. Es algo que pueden utilizar tanto hombres como mujeres, aunque con finalidades distintas, mientras que los hombres los suelen utilizar para conseguir unos abdominales tonificados y perfectos. Los chicos suelen usarlo para desarrollar más los cuádriceps, los bíceps o los pectorales, mientras que las chicas lo prefieren para reafirmar piernas y brazos o para modelar los glúteos.

Con la llegada de la Navidad no solo hacemos menos deporte sino que incrementamos la ingesta de calorías, así que un electroestimulador puede ser el gadget perfecto para seguir estando en forma durante esta época del año. Ayuda a mantener y a mejorar los resultados del deporte, fomenta la eliminación de toxinas fruto de los excesos navideños y aumenta la vascularización.

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de electroestimuladores donde poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Pero uno de los que sin duda está arrasando esta Navidad es el Compex Fit 5.0.

El Compex Fit 5.0 ofrece al usuario una gran variedad de programas distintos para usar en las distintas zonas del cuerpo. Es un dispositivo con un elevado grado de resistencia que garantiza su durabilidad a largo plazo. Incluye 4 módulos de entrenamiento diferentes, algo que no ocurre con otros dispositivos similares.

Este dispositivo ofrece resultados de forma sencilla y rápida a la vez que ofrece un tamaño reducido que facilita su uso. Incluye una moderna pantalla a color para visualizar mejor las funciones del dispositivo. En total el usuario puede acceder a 30 programas diferentes, así que es importante leer bien el manual de instrucciones para utilizar el programa adecuado en cada momento.

“No hay que esperar resultados milagrosos, pero es un buen complemento para la recuperación y relajación de los deportistas de alto rendimiento” añade Bernat.

En definitiva, el uso de un electroestimulador para mantenerse en forma durante la Navidad puede ser la mejor opción. Un regalo perfecto para estas fechas en las que los amantes del deporte pueden relajarse un poco en sus objetivos deportivos.