Pandora: la pulsera de oro rebajada un 60% que te puedes permitir

Pandora se ha convertido en una de las firmas de joyas más populares y deseadas, contando actualmente con más de 7.700 puntos de venta y más de 2.600 boutiques propias de imagen.

Con motivo de las rebajas, es posible hacerse con esta pulsera de oro rebajada en un 60% que te puedes permitir y que te permitirá conseguir el complemento ideal para todos tus looks. Te hablamos de ella y de otras joyas rebajadas de la firma.

PULSERA EN TALLO DE FLOR DE PANDORA

PULSERA EN TALLO DE FLOR DE PANDORA

Esta pulsera en tallo de flor de Pandora en oro se encuentra rebajada en un 60%, la cual te puedes permitir gracias al gran ahorro que supone. De esta manera, en lugar de sus 179 euros de PVP original, lo puedes encontrar en sus tiendas por solo 69 euros.

Esta pulsera cuenta con un recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k, playa de primera ley con recubrimiento electrolítico en oro de segunda ley de 14k; y se encuentra adornada con circonitas cúbicas transparentes y cierre deslizante en plata de primera ley; ofreciendo así un acabado elegante con el que lograr el acabado perfecto a tu look.