‘El Hormiguero’: ¿Quién es Julio Peña, el invitado de hoy?

Esta noche acuden dos invitados que no han estado nunca en ‘El Hormiguero’. Nos referimos a Clara Galle y Julio Peña. Los jóvenes actores vienen a presentar su nuevo proyecto, que se estrenará el próximo 4 de febrero: se trata de la adaptación del libro ‘A través de mi ventana’, de Ariana Godoy, y que está producida por Netflix. Aprovechamos la visita para centrarnos en esta ocasión en saber todo sobre Julio Peña, su vida, sus logros y sus proyectos.

1
ANTES, HABLEMOS DE LO QUE PRESENTAN EN ‘EL HORMIGUERO’

Julio Peña, junto a Clara Galle, presentan esta narrativa juvenil adaptada a la televisión. En ella se cuenta la historia de Raquel, una aparente chica tímida que lleva años enamorada de Ares, su vecino, aunque hasta el momento no han intercambiado ni una sola palabra. La historia de ambos comenzará en el momento que ella deje de mirarle por la ventana y le demuestre que no es la niña buena que todos conocen.

Es un proyecto ilusionante de estos jóvenes actores, pero que sin embargo no son neófitos en la profesión, ni siquiera en Netflix, donde ya han actuado en otro producto de la plataforma.

Atrás