Actividades de aventura para despedidas de soltero y soltera en León de la mano de XagaEvent

Actualmente, hay una gran diversidad de empresas dedicadas a la organización de despedidas de soltero y soltera. Estas son una celebración con una gran tradición a sus espaldas, que ha ido cambiando e innovando con el paso de los años.

Una de ellas es XagaEvent, ofreciendo una amplia variedad de actividades en la que futuras parejas podrán compartir con sus amigos una experiencia única y aventurera. Estas actividades se llevarán a cabo en León, una de las ciudades españolas con mayor riqueza arquitectónica y con lugares emblemáticos como la Catedral de León, el Convento de San Marcos, la basílica de San Isidoro y la Casa Botines.

Experiencia de aventura en las despedidas

La aventura es una constante en León. Por este motivo, las opciones disponibles en XagaEvent para organizar una despedida de soltero o soltera incluyen, de manera opcional, la oportunidad de realizar una actividad. En su página web se puede consultar el ‘pack vinoteria’ y el ‘pack La Diva’, con sus respectivos precios y características, para que cada persona pueda escoger el que vaya más acorde a sus gustos.

Aquellas personas que quieran añadir un plus de energía y aventura a su celebración podrán optar entre diversas actividades. El espeleobarranquismo es una de ellas. Este consiste en introducirse en las entrañas de una exótica cueva y a través de un río subterráneo se desciende haciendo rápel mientras se disfruta de paisajes indescriptibles. Otra opción es el rafting donde se sortearán obstáculos al descender por aguas bravas.

Entre la diversidad de actividades la aventura es protagonista, el Archery Atack es una combinación de paintball y tiro con arco. También está una opción donde las carcajadas se harán recurrentes al jugar a fútbol dentro de una burbuja en la que mantenerse de pie será el reto para ganar.

Actividades de aventura para disfrutar en León

León se caracteriza por ser una ciudad medieval. La Gymkana Medieval es una actividad que representa muy bien esta parte de la cultura, donde los participantes deben ir disfrazados de vikingos y encontrar el tesoro de una princesa vikinga a través de unos retos.

Otra actividad ideal para disfrutar de una despedida de solteros y solteras con amigos es la Gymkana Borracha donde se deberá seguir la ruta de tres bares y resolver acertijos y pruebas descabelladas con la finalidad de conseguir un ganador.

Las opciones para decir adiós a la soltería en León son muchas y XagaEvent se ha caracterizado por darle a sus clientes las mejores experiencias en cada planificación, con el fin de inmortalizar momentos especiales y convertirlos en recuerdos que perduren para toda la vida. Su objetivo es la despreocupación de cada persona que contrata sus servicios.

6206a6974c110 Moncloa