Ingresan en prisión los dos detenidos por la agresión sexual grupal en Barakaldo (Vizcaya)

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de los dos individuos, de 20 y 23 años de edad, que este pasado domingo fueron detenidos, acusados de participar en una agresión sexual grupal a una joven en Barakaldo (Vizcaya). En relación a dicho acto delictivo se abrieron también diligencias en calidad de investigados a otros dos varones, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Efectivos de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Local de Barakaldo, realizaron los arrestos durante la tarde de este pasado domingo. Se acusa a los detenidos de participar en una agresión sexual grupal a una joven, tras la cual los autores robaron a la víctima sus pertenencias.

A media tarde de este lunes, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, los dos arrestados han sido presentados ante la Autoridad Judicial, cuyo responsable ha decretado su ingreso en la prisión de Basauri. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación en la que otros dos jóvenes están en calidad de investigados.