Cómo hacer canelones de pollo más ricos que los de atún

A la hora de adentrarnos en la cocina los canelones de pollo son una opción muy a tener en cuenta para cualquier almuerzo o cena. Tras hablar de los canelones de carrilleras o los de setas, ahora vamos a hablar de una elaboración que puede solucionar cualquier comida.

En este caso traemos la receta paso a paso para que sepas preparar estos canelones que están más ricos que los de atún, y que se elaboran de una manera muy rápida y sencilla.

AYUDA A LA SALUD VISUAL

AYUDA A LA SALUD VISUAL

Por otro lado, la carne de pollo tiene una alta cantidad de retinol, alfa y beta-caroteno, licopeno y derivados de la vitamina A, que son fundamentales para poder disfrutar de una salud visual adecuada.

También mantiene los vasos sanguíneos sanos, los niveles de energía altos y el metabolismo quema calorías para poder mantener un peso saludable. Es fácil de digerir y es una carne fácil de tolerar por quienes sufren trastornos digestivos. Por cada 100 gramos de pollo se aportan 195 Kcal; 30 gramos de porteínas; 7,7 gramos de grasas; y 2,2 gramos de grasas saturadas.