Ana Mena y su cambio físico radical en fotos

La actriz y cantante, Ana Mena, quien prontamente se la podrá ver en la producción de Netflix España llamada Bienvenidos a Edén, ha realizado un cambio físico radical que se puede observar en sus fotos publicadas en Instagram. La creadora malagueña de “Música Ligera”, se ha sumergido en la adultez y ha transformado su apariencia de una forma que se hace casi irreconocible para sus primeros fans.

Es cada vez más habitual que las figuras públicas, a través de las redes sociales, se muestren en diversas facetas de su vida cotidiana. Este tipo de imágenes, o cambios rotundos, generan en los espectadores sensaciones de diversas índoles, algunas de ellas, hasta pueden impulsar acalorados debates y posturas extremistas.

Los cambios más notorios

Los cambios físicos más notorios de Ana Mena
Los cambios físicos más notorios de Ana Mena

Las cirugías estéticas, el maquillaje y los diferentes fotomontajes hacen que las personas tengan transformaciones radicales en su aspecto físico. En este sentido es de destacar su nariz, la cual ahora es más pequeña. Según diversos profesionales, esto se debe a la realización de una rinoplastia o blefaroplastia completa para estilizarla, y de esta forma verla más recta y afinada.

En cuanto a sus labios, en imágenes del presente se los puede observar más gruesos y prominentes, lo cuales antes eran delgados. Esto podría deberse a inyecciones de ácido hialurónico, un tratamiento que está muy de moda, el cual se utiliza para generar mayor carnosidad y mantener un buen estado de salud gracias a que la transformación no es permanente como si lo son otros tipos de intervenciones.

Sobre la forma para definir mejor el contorno de su rostro, es muy probable que Ana Mena haya recurrido a un “contouring facial”, un tratamiento que consiste en suministrar infiltraciones de ácido hialurónico para reformar por completo las características faciales, sin necesidad de ir a un quirófano ni exponerse a prolongados malestares.