Los alimentos que debes tomar para no sufrir diabetes

La diabetes es una enfermedad que en muchos caos viene de generación en generación, también se dan casos de personas que adquieren esta enfermedad después de los 30 o más años de edad, su principal control es la dieta alimentaria.

Como es sabido su problema principal es la cantidad de azúcar en la sangre para definirla, lo más ligero y entendible posible. Los que adquieren la enfermedad después de cierta edad, por lo general se deriva del tipo de alimentos que consumieron de niños y jóvenes. A continuación indicamos algunos de los alimentos que debes consumir para prevenir la diabetes cuando estés adulto.

Chucrut

Chucrut

El chucrut es una preparación fermentada de col blanca,  procedente de cetro-europea, Alemania, Austria Suiza, Hungría Polonia y Ucrania, que se ha extendido por toda Europa y parte de los continentes americano y asiático

Muy fácil de preparar ayuda a mantener en perfecto estado la flora intestinal y el sistema inmunitario. Lo utilizan en la gastronomía como parte de la guarnición de carnes y pollos. Puedes consumirla diariamente con pan o galletas colocando sobre ellas una cucharada de la preparación.