domingo, 3 julio 2022 11:36

Parafernalias dispone de productos de decoración para comunión

La primera comunión es una ceremonia muy importante en la vida de todo niño porque, en ella, se recibe el Sacramento de la Eucaristía y se refuerza su compromiso con la fe católica. Al ser un evento religioso que se realiza una sola vez en la vida, merece ser celebrado de una manera muy especial, cuidando cada aspecto decorativo de la recepción.

Para que este evento sea inolvidable, es necesario organizar cada detalle de la decoración para comunión, desde los centros de mesa, hasta los recuerdos de la ceremonia. Parafernalias es una tienda online especializada en manualidades para eventos que dispone de un amplio catálogo de adornos que pueden personalizarse con los nombres del niño o niña que recibirá el sacramento.

Parafernalias ofrece consejos para decorar una comunión de manera original

La temporada de comuniones está al caer y muchos padres ya se encuentran buscando opciones para regalar este día, una fecha inolvidable para los niños. Para que no se escape ningún detalle de esta celebración, la tienda online Parafernalias ofrece algunas recomendaciones en materia de decoración.

Los especialistas destacan que, en este tipo de ceremonias, es esencial crear un ambiente cálido, adecuado para la ocasión. Por ello, recomiendan decorar el espacio con flores, velas y mantelería en colores claros como blanco o beige, combinados con rosa, azul o tonalidades pastel.

Por otro lado, sugieren que las invitaciones, los centros de mesas y los recuerdos de la ceremonia tengan un detalle personalizado con el nombre del niño. De esta manera, los invitados al evento podrán tener un objeto con el que puedan rememorar este día tan especial.

El catálogo de Parafernalias

Parafernalias es una tienda que nació en el año 2011 con el propósito de hacer que cada evento se convierta en una ocasión memorable. Para ello, elabora objetos decorativos y regalos con mimo y dedicación, cuidando cada aspecto en el proceso y consiguiendo acabados de calidad, para que el resultado sea una pieza única y original.

Dentro de su catálogo de productos decorativos para comuniones, se ofrecen letras de madera personalizadas con el nombre del niño o niña, que pueden utilizarse como decoración para la tarta o en los centros de mesa. Este objeto lo realizan a medida para el cliente y debe solicitarse por encargo, con 15 días de anticipación y a través de su página web.

Además de fabricar detalles de primera calidad, los profesionales imparten clases de manualidades en sus instalaciones, ubicadas en la Avenida del Mediterráneo 39, en Málaga. Así es como demuestran su pasión por el arte de crear objetos y se convierten en una gran opción tanto para las personas que desean adquirir un objeto decorativo, como para quienes desean aprender a elaborarlos.