Esta es la crema de patatas perfecta para acompañar el pulpo

El pulpo a la plancha es una de las recetas más reconocidas en España, y la mejor manera de acompañarlo es con unas patatas. Por este motivo, les vamos a brindar los ítems necesarios para poder lograr el exquisito plato, para crear una de las mayores delicias conocidas. Son miles las personas que viajan solamente a España para conocer este tipo de comidas y platillos.

Por suerte para el lector, este es un plato fácil, sencillo, rico y lleno de nutrientes que se puede acompañar con distintos tipos de verduras para tener la comida perfecta. Además, los ingredientes son económicos y se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo, debido a sencilla forma de cocinarlos.

Siguiente y último paso para la receta de pulpo

Siguiente y último paso para la receta de pulpo
Ultimo paso para la receta de pulpo

Por último, hay que hervir el pulpo en una olla con agua antes de pasarlo por la plancha, para sea más sencilla su cocción. Una vez esté hecho, solo es recomendable añadirle un poco de aceite de oliva virgen extra en la plancha y esperar a que se dore. Cuando el pulpo esté terminado, habrá que retíralo de la plancha y ponerlo en una fuente o plato. Para decorar y que quede bonito, es aconsejable que agregar la crema de patatas en el plato primero, y una fina capa de mayonesa encima. Luego de haber realizado dicha acción, se procederá a poner el pulpo encima acompañado de los chips de berenjena.