La temporada 2 de “Reacher” a puro fuego ¿Es inocente?

La plataforma de Amazon logró conseguir un nuevo éxito televisivo con la serie “Reacher”. La cual, gracias a la popularidad alcanzada, renovó su entrega y rápidamente se puso en la tarea de realizar una segunda temporada. Es importante recordar que está inspirada en el mítico personaje creado por Lee Child y es protagonizada por Alan Ritchson, quien a través de sus recursos actorales ha logrado conquistar al público.

Jack Reacher, el héroe de la saga, no es la primeva vez que es interpretado, sino que un tiempo atrás fue el mismísimo Tom Cruise el encargado de darle imagen en la gran pantalla. Todo parece indicar que gracias a este segundo intento se ha convertido en un fenómeno de audiencia.

Alan Ritchson y cómo conoció al personaje

Alan Ritchson y cómo conoció al personaje
Alan Ritchson y cómo conoció al personaje

“Pero, ya sabes, muchos fans no estaban contentos, así que hay obviamente un nivel de ansiedad de los ejecutivos de no queremos estropearlo de nuevo”, destacó. Alan Ritchson aseguró que en un primer momento trató de hacerse con este papel, al igual que lo hicieron otros muchos actores “muy talentosos”, en la ciudad. Según contó, además fue un proceso de audición muy competitivo, arduo y que llevó meses, pero “tuve suerte de terminar haciéndome con el papel”.