Supervivientes 2022: fecha, presentador y posibles concursantes

Supervivientes es, en la actualidad, el reality show estrella de Telecinco y una de las grandes esperanzas de Mediaset para acabar con la crisis de audiencia que está viviendo en los últimos meses.

Cada año hay muchas especulaciones sobre quienes serán los concursantes que serán parte de la aventura de supervivencia. Te contamos la fecha de estreno, presentador y posibles concursantes de Supervivientes 2022.

¿QUIÉN SERÁ EL PRESENTADOR DE SUPERVIVIENTES 2022?

¿QUIÉN SERÁ EL PRESENTADOR DE SUPERVIVIENTES 2022?

En los últimos días se ha hablado mucho de quién será el encargado de presentar Supervivientes 2022. A través de las redes sociales se ha asegurado que Jorge Javier Vázquez no presentará el formato, dejando así Telecinco al presentador fuera de su reality estrella por primera vez en diez años.

Sin embargo, el propio presentador ha negado esta información: «Sí, lo presento. No me han dicho lo contrario. Por favor, ¿de dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos». Pese a todo, hay quién insiste en que Telecinco busca un revulsivo para la nueva edición que podría suponer el adiós del catalán al formato.