«Better Call Saul»: Un Saul Goodman más violento en su última temporada

Better Call Saul, serie que nació de una de las mejores sagas de la historia Breaking Bad, se convirtió rápidamente en un éxito desde su primera temporada. El spin-off logró separarse de la historia encabezada por Bryan Cranston y Aaron Paul, y de esta forma pudo cosechar a sus propios fanáticos por su increíble trama y personajes. Lastimosamente, su última entrega se retrasó por diversos motivos.

Los espectadores de Better Call Saul se encuentran ansiosos por ver cómo finalizará la historia de Saul Goodman, quien a último momento fue descubierto. La serie inició contándonos como nació el personaje, las peripecias familiares y laborales que tuvo que sortear, y como su vida se fue transformando para luego convertirse en uno de los criminales más buscados en Estados Unidos.

Los indicios del productor

Los indicios del productor
Las palabras del productor

El productor ejecutivo de Better Call Saul manifestó que la nueva entrega contará con más violencia explicita. “Más violencia física y emocional”, declaró el productor en una de las últimas entrevistas concedidas. Todo parecería indicar que el cierre de la historia de Saul Goodman, estaría plagado de inconvenientes para su vida del pasado y en el presente. Es importante recordar que la serie muestra la vida del personaje en el presente, pero está centrada en el recorrido que debió transitar.