«Better Call Saul»: Un Saul Goodman más violento en su última temporada

Better Call Saul, serie que nació de una de las mejores sagas de la historia Breaking Bad, se convirtió rápidamente en un éxito desde su primera temporada. El spin-off logró separarse de la historia encabezada por Bryan Cranston y Aaron Paul, y de esta forma pudo cosechar a sus propios fanáticos por su increíble trama y personajes. Lastimosamente, su última entrega se retrasó por diversos motivos.

Los espectadores de Better Call Saul se encuentran ansiosos por ver cómo finalizará la historia de Saul Goodman, quien a último momento fue descubierto. La serie inició contándonos como nació el personaje, las peripecias familiares y laborales que tuvo que sortear, y como su vida se fue transformando para luego convertirse en uno de los criminales más buscados en Estados Unidos.

Un final que se retrasó

Un final que se retrasó
Un final que se retrasó

El final de la historia estaba previsto para 2021, pero por restricciones que se impulsaron por la pandemia de Covid-19, las grabaciones se retrasaron, al igual que los planes de los productores. Por otro lado, en julio de 2021, Bob Odenkirk, el protagonista, padeció un ataque cardíaco en pleno set de filmación que preocupó a todo el staff de la serie, y derivó en un atraso más que necesario para salvaguardar el estado de salud del actor. De esta forma, buscaron llegar con las mejores perspectivas a un final que parece ser grandioso.