‘The Walking Dead’: El final está en marcha y habrá pocos sobrevivientes

‘The Walking Dead’ llega a su fin tras la emisión de la tercera parte de la temporada 11 y ya sabemos que, por lo menos, cuatro personajes sobreviven. La última entrega le pondrá el broche de oro a la historia de forma definitiva, el final de la ficción zombi es, más que nunca, una realidad.

Será un capítulo final que supondrá la despedida definitiva de una historia que trajo a los zombis de vuelta, casi cuando ya estaban olvidados. Aunque las últimas temporadas bajó mucho la audiencia y poco se hablaba de ella, supo ser un auténtico fenómeno en su día y dio lugar a todo un universo televisivo que seguirá vivo tras el desenlace de la serie original.

Sinopsis de la serie ‘The Walking Dead’

Sinopsis de la serie 'The Walking Dead'

La historia comienza a desarrollarse cuando el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) despierta de un coma y descubre que el mundo está devastado con la amenazadora presencia de zombis en y donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos.

Grimes, como líder de un grupo, intentará sobrevivir en compañía de otros humanos. Es una historia de supervivencia en un mundo postapocalíptico, lo que da lugar a situaciones de miedo, amistad, valentía, violencia, esperanza y sacrificio.