La tortilla de atún que seguro te gustará más que la de patatas

La tortilla de atún no goza de la gran popularidad de la que disfruta la de patatas, si bien esto no quiere decir que no sea una receta muy a tener en cuenta, ya que ofrece un gran sabor al mismo tiempo que un alimento sano.

Las tortillas son una opción muy a tener en cuenta para la preparación de comidas principales como desayuno, comida y cena, además de que se pueden preparar de todo tipo de alimentos. Te contamos cómo preparar la tortilla de atún que te gustará más que la de patatas.

UNA FORMA SALUDABLE DE COMER ATÚN EN CONSERVA

UNA FORMA SALUDABLE DE COMER ATÚN EN CONSERVA

El atún es uno de los pescados más completos a nivel nutricional; ya que es una proteína de origen animal de alta calidad que destaca por su contenido en grasa. De hecho, contiene entre 12 y 15 gramos de grasa por cada 100 gramos de producto; y contiene ácidos grasos omega 3, saludables y muy recomendables para evitar el riesgo cardiovascular.

Preparar una tortilla de atún es una forma saludable de comer atún en conserva; si bien siempre es recomendable consumir el pescado fresco, ya que se evita el añadido de conservantes.