TeamPlatino permite aprender posicionamiento SEO y monetización con páginas web

En la actualidad, las profesiones de más alta demanda en el mercado laboral son las que provienen del mundo digital. Entre ellas, se encuentra la de especialista en técnicas de SEO y monetización de páginas web.

Se trata de una actividad muy buscada que se remunera con un salario medio superior a los 40.000 € al año. Sin embargo, existe una brecha formativa y falta de especialización para cubrir estos nuevos puestos. Una de las mejores maneras de aprovechar estas oportunidades es apuntarse a TeamPlatino, una de las plataformas SEO líderes en español.

Se trata de una comunidad online que, desde 2015, funciona como un espacio de aprendizaje que ya ha contado con la presencia de más de 60 profesores expertos en distintos ámbitos. Actualmente, permite aprender posicionamiento SEO y monetización con páginas web.

¿Cómo funciona TeamPlatino?

El aprendizaje, a través de esta plataforma liderada por Chuiso, se da mediante cientos de clases, vídeos, descargas, herramientas, grupos privados de Skype y foros. TeamPlatino es una comunidad online privada de emprendedores abierta a todos los niveles y requerimientos de instrucción. Además de acceder a formaciones y nuevos conocimientos, es posible establecer contacto con otros creadores de webs que viven o desean vivir de internet.

El objetivo de la plataforma es fomentar la formación continua, la experimentación y los nuevos proyectos. Todos los miembros de la comunidad, tanto profesores como usuarios, realizan nuevos emprendimientos constantemente y comparten sus experiencias. Además, TeamPlatino dispone de una sección de ofertas de trabajo en la que distintas agencias buscan personal formado en SEO y marketing digital.

Existen distintos niveles de dificultad en los cursos y las actividades que se ofrecen. Para quienes parten de un nivel muy básico, hay un curso gratuito llamado Rookie. De esta forma, cualquier usuario novato con ganas de aprender puede apuntarse y comenzar a formarse rápidamente.

Contenidos en formato vídeo disponibles todos los días

La mayor parte de los contenidos educativos de la plataforma son en formato vídeo y se actualizan todas las semanas. Los materiales están disponibles todo el tiempo y son elaborados por profesores especialistas en distintos temas, como SEO, monetización y marketing de afiliados. Así, es posible aprender a manejar herramientas como Google Adsense, Amazon afiliados, Facebook Ads y muchas otras más.

En TeamPlatino, los contenidos son muy amplios, pero se distinguen por estar siempre orientados a la aplicación práctica. Así es como los usuarios pueden acceder a distintas experiencias, experimentos y pruebas sobre monetización y posicionamiento de páginas web. Además, la plataforma dispone de un sistema de afiliación intuitivo y fácil de usar para que los usuarios tengan un incentivo para recomendar la plataforma entre sus contactos.

A través de TeamPlatino, es posible acceder a conocimientos de SEO y monetización web para aprovechar alguna de las tantas oportunidades que el mercado laboral ofrece dentro de estas áreas.

623bebabf305b Moncloa