Cómo hacer unas croquetas de atún que estén bien cremosas

Uno de los platos más populares que podemos encontrar en la gastronomía española son las croquetas. En este caso, vamos a hacerlas algo diferentes en forma de croquetas de atún, una auténtica delicia.

Con esta receta tradicional, obtendremos todo el sabor de las pequeñas piezas fritas que tanto nos gustan y todos los beneficios del pescado con el que las vamos a preparar. Un dos en uno cuyo resultado será para chuparse los dedos.

¿Con ganas de empezar? Descubre cómo hacer unas croquetas de atún crujientes por fuera y jugosas por dentro.

6
Croquetas de atún: un entrante inmejorable

croquetas de atun entrantes

Ahora que ya tenemos listas nuestras deliciosas croquetas de atún ha llegado el momento de disfrutarlas. Como ves, hablamos de una receta muy fácil, con pocos ingredientes y que nos resultará muy sencilla de hacer.

Esta especialidad casera quedará de lujo como entrante, por eso es uno de los más populares. Tanto si tenemos invitados en casa como si queremos darnos un capricho, solo tendremos que ponernos manos a la obra.

Podemos servirlas como primer plato, como acompañamiento o incluso a modo de tapa, como si estuviéramos en nuestro propio restaurante. Lo único que tenemos que hacer es elegir el plato adecuado, y decorarlo con un poco de perejil fresco.

Siguiente