Croquetas de berenjena: la receta de Arguiñano con medio millón de visitas

La cocina a veces es terapéutica y así nos lo demuestra Arguiñano con cada una de sus recetas. En esta ocasión, prparamos junto al cocinero más televisivo una delicioso plato de croquetas de berenjena, perfectas para que los más peques de la casa coman verduras.

Blanditas y crujientes a partes iguales, reúnen todas las características para ser un plato tradicional al que, con tan solo un cambio de ingredientes, podemos sacarle mucho juego. Y que, además, es sabroso y espectacular.

¿Quieres un aperitivo de diez? Descubre las croquetas de berenjena de Arguiñano: una receta con medio millón de visitas.

Ingredientes para hacer estas croquetas de berenjena

ingredientes croquetas de berenjena

Antes de ponernos en marcha con la elaboración de esta receta de Arguiñano, que ya acumula nada menos que medio millón de visitas en Youtube, debemos hacer un repaso por todos los ingredientes necesarios para elaborar unas deliciosas croquetas de berenjena.

Comenzaremos, por supuesto, por reserva una berenjena y también una cebolleta. Usaremos dos dientes de ajo y 75 gramos de queso parmesano en polvo, para añadirle más textura y un sabor diferente. Asimismo, usaremos 750 ml de leche y 75 gramos de harina. El resultado será espectacular.

Añadiremos una pastilla de caldo de pollo, huevo, pan rallado y 80 gramos de maíz frito. Para terminar, debemos reservar un poco de aceite de oliva virge extra, una pizca de sal y perejil, para darle ese toque a lo Arguiñano que tanto nos gusta. ¿Cómo se hacen?