La razón por la que Letizia y Felipe VI no se divorcian

El próximo 22 de mayo, Felipe VI y Letizia Ortiz celebrarán su decimoctavo aniversario de casados. Sin embargo, desde que contrajeran matrimonio en el año 2004 se han sucedido los rumores que han apuntado a su posible divorcio.

Los Reyes de España continúan juntos y tratan de mostrar su mejor imagen de pareja de cara a la vista del público, pero la prensa especializada continúa hablando de su divorcio, que podría posponerse hasta la mayoría de edad de la heredera, la princesa Leonor. Te contamos las razonas por las que los reyes no se divorcian.

LETIZIA PERDERÍA SUS TÍTULOS

Los reyes de España con un niño.

En el caso de que se produjese el divorcio entre los reyes de España, Letizia Ortiz perdería todos sus títulos, dejando de ser Doña ni Reina. Algunos aseguran que podría mantenerlo, aunque para ello se debería separar y no divorciar.

La asturiana debería abandonar su residencia oficial, si bien sí se le proporcionaría una vivienda y una suma de dinero que le permitiría vivir el resto de su vida sin problemas y sin trabajar. En este sentido tiene la vida solucionada, pero se quedaría sin títulos y, sobre todo, sin sus dos hijas.