El pueblo de Córdoba en el que desearás quedarte a vivir

La provincia de Córdoba posee algunos de los pueblos más hermosos de toda España. Muchos de ellos son tan bellos que nos invitan a quedarnos a vivir para siempre. Casas típicas blancas, callejuelas estrechadas y empinadas, desprenden un encanto difícil de igualar. Además, para todos aquellos amantes de la cultura y la historia, estos sitios nos proponen un pasaje directo al pasado para aprender sobre como era la vida en otras épocas.

Sería muy injusto nombrar únicamente a un pueblo, por este motivo, hoy les contaremos cuáles son los principales lugares a conocer en Córdoba.

Un pueblo sumamente atractivo: Priego de Córdoba

Un pueblo sumamente atractivo: Priego de Córdoba

Priego de Córdoba es una localidad que se destaca por su patrimonio arquitectónico, donde abundan una gran cantidad de obras de estilo barroco. Según muchos turistas, este pueblo ha sido conocido como la Joya del Barroco Cordobés. Por otro lado, también recibió el nombre de Ciudad del agua, por la gran cantidad de manantiales que manan y discurren por su entorno. Dentro de sus grandes obras arquitectónicas se destaca su Castillo, la Iglesia de la Aurora, la Ermita de la Sagrada Familia de Belén, la Capilla de la Milagrosa, las Carnicerías Reales, el Balcón del Adarve o la Fuente del Rey, entre otras.