El pueblo de Córdoba en el que desearás quedarte a vivir

La provincia de Córdoba posee algunos de los pueblos más hermosos de toda España. Muchos de ellos son tan bellos que nos invitan a quedarnos a vivir para siempre. Casas típicas blancas, callejuelas estrechadas y empinadas, desprenden un encanto difícil de igualar. Además, para todos aquellos amantes de la cultura y la historia, estos sitios nos proponen un pasaje directo al pasado para aprender sobre como era la vida en otras épocas.

Sería muy injusto nombrar únicamente a un pueblo, por este motivo, hoy les contaremos cuáles son los principales lugares a conocer en Córdoba.

Castillo de Almodovar: Un sitio de arquitectura y naturaleza

Castillo de Almodovar: Un sitio de arquitectura y naturaleza

Cuando hablamos de los pueblos más hermosos para vivir dentro de Córdoba es sumamente importante mencionar el Castillo de Almodovar. Esta localidad se diferencia de las demás por su bello entorno natural. Está ubicado entre Sierra Morena y la campiña, y formando parte del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos. Debido a su magnífico patrimonio arquitectónico es visitado por ciento de turistas al año. Entre sus principales lugares a visitar se destacan: Castillo, la Iglesia de la Inmaculada Concepción y la Ermita de Nuestra Señora del Rosario y San Sebastián.