Sandalias preciosas de Parfois para marcar tendencia en verano

Parfois es una de las tiendas de accesorios de referencias. Aquí podemos encontrar una gran cantidad de elementos, como bisutería o complementos, a precios que de verdad merecen la pena. De cara al buen tiempo, hemos encontrado otra de las cosas que enseguida necesitaremos: las sandalias.

Conforme el verano se acerca, cada vez cobra más importancia eso de hacernos con un calzado adecuado. Si este año no deseas gastar demasiado pero no quieres renunciar a marcar tendencia, las sandalias de la marca serán la solución a todos tus problemas.

¿Quieres estrenar? Descubre algunas sandalias preciosas de Parfois para marcar tendencia en verano.

Planas y acolchadas con lazo, una propuesta muy elegante

sandalias planas lazo

En la sección de sandalias de Parfois encontramos otro modelo que llama especialmente la atención. Nos referimos a estas sandalias planas, en un intenso color negro, que están descubiertas en la parte trasera y cuentan con un elegante lazo en la zona superior.

Con la marca de la firma en la planta, sin duda se convierten en una de las opciones más sofisticadas que podemos encontrar tanto en la web como en las tiendas. Su diseño tipo zueco pero plano, resultará cómodo, discreto y muy fácil de llevar.

Si hablamos de su precio, este tampoco podría gustarnos más. En la actualidad, pueden ser nuestras por tan solo 19,99 euros. Una buena oportunidad para hacernos con un básico imprescindible en nuestro armario de verano.

Con suela de yute y estampado de cebra, también de Parfois

sandalias yute parfois

El yute es uno de los materiales más demandados en verano debido a su resistencia y comodidad. En este caso, hemos querido destacar estas sandalias de Parfois, estilo zueco, que cuentan con una bonita suela de un par de centímetros realizada en dicho material.

En la parte superior, sujetan el pie gracias a dos tiras anchas, cruzadas, que cuentan con un bonito y salvaje estampado de cebra, uno de los más cotizados y buscados. Sus colores blanco y negro las convierte en una opción fácil de combinar que podremos usar a diario.

En cuanto a su precio, las tenemos ya disponibles tanto online como en las tiendas físicas por tan solo 25,99 euros. Si necesitamos invertir en un calzado básico que no pase de moda, sin duda esta debe ser nuestra primera elección.

Sandalias doradas con detalle perforado, fáciles de combinar

sandalias doradas

Las sandalias planas están de moda, al igual que la comodidad, y así lo vemos reflejado en esta sección especial de Parfois. En ella, unas de las sandalias que más llaman la atención, gracias a su diseño y color, son estas, en un bonito acabado metalizado que no deja indiferente.

Cuentan con un precioso color dorado que nos transporta a los atardeceres de verano. Además, no podemos evitar fijarnos en sus pequeños detalles perforados en forma de círculos y estrellas. Sin duda, un par de zapatos que nos invita a soñar.

Si quieres lucir a la moda este verano e invertir en unas sandalias que puedas usar siempre, ahora las puedes encontrar tanto en la web como en las tiendas por 25,99 euros. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Tacón medio y detalle de bolitas, las sandalias de Parfois más sofisticadas

sandalias bolitas parfois

Si buscamos un par de sandalias sofisticadas que nos sirvan tanto para lucir en el día a día como en un evento especial, estas de bolitas de Parfois serán nuestras compañeras ideales. Además, gracias a su intenso color negro, son muy fáciles de combinar.

De tacón cuadrado y medio, que aporta un extra de comodidad, llaman la atención sus tiras, adornadas con bolitas, ya que consiguen un resultado cuidado, elegante y muy sofisticado que nos servirá para completar, por ejemplo, looks de invitada en eventos como bodas o bautizos.

En cuanto a su precio, de nuevo, también nos sorprende. Las tenemos ya disponibles en la página y tiendas de la marca por 29,99 euros. Otra de esas inversiones de las que no nos arrepentiremos si buscamos un calzado para todo a un precio asequible.

Metalizadas, unas sandalias cómodas y bonitas

sandalias metalizadas

El acabado metalizado parece que va a ser el rey el próximo verano y así nos lo demuestran desde Parfois. Un ejemplo lo tenemos en estass bonitas y sencillas sandalias cuya cualidad más sofisticada es su tono plateado intenso.

De tacón medio y cuadrado, uno de los más cómodos que podemos encontrar en este tipo de zapatos, se atan al tobillo con una pulsera ancha, aportando una mayor seguridad. Su tira delantera, también ancha, completará el look añadiendo confort.

Si hablamos de su precio, en la actualidad, las tenemos ya disponibles por solo 25,99 euros. Que su tono plateado no te eche para atrás, ya que también son fáciles de llevar en el día a día.

Con tacón alto y plataforma, sandalias de Parfois para pisar fuerte

sandalias tacon parfois

Aunque el tacón medio está de moda y cada vez son más las personas que buscan comodidad en sus looks, no podemos evitar que nos llamen la atención también estas sandalias de tacón alto que podemos encontrar ya en Parfois.

En un bonito color nude, que combinará con todas las prendas de nuestro armario, y un diseño cuidado y básico, si eres amante de los tacones, esta será tu oportunidad para lucir un calzado clásico y siempre a la moda.

De nuevo, el precio es una de sus características principales. Las tenemos ya disponibles tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca por 29,99 euros. Una buena inversión si buscamos algo sencillo pero con fuerza.

Cuñas con suela en contraste, un clásico que nunca falla

cunas contraste

Las cuñas son el calzado principal del verano y, por ello, tampoco podían faltar en Parfois. Estas, en especial, llaman la atención gracias a su bonito contraste en la suela, una mezcla entre el marrón del material y el beige del yute.

De plataforma alta e interesante, sobre todo si deseamos ganar unos cuantos centímetros, y tiras cruzadas en la parte delantera, serán la opción ideal para aquellas a las que les guste arriesgar pero deseen ir siempre bien combinadas.

En cuanto a su precio, nos podemos hacer con ellas ya en la web y en las tiendas por 29,99 euros. Este verano, podremos pisar fuerte gracias a estas cuñas económicas y sofisticadas que nos servirán tanto para el día como para la noche.

[/nextpage]