Asombro Extremo, la capacidad para crear campañas publicitarias impactantes

Los internautas y nativos digitales son cada vez más exigentes y las campañas publicitarias tradicionales no bastan para llamar su atención o ganar su confianza en una primera impresión. Por eso, actualmente, las estrategias de marketing digital deben estar cargadas de creatividad, innovación y el uso de nuevas tecnologías.

El CEO Julián Ávila y el COO Marcos Amadeo de Asombro Extremo, conscientes de ello, crean campañas originales e impactantes. Entre estas campañas se encuentra el popular anuncio de marketing digital y Coca-Cola.

El éxito de las campañas publicitarias de Coca-Cola

Las campañas publicitarias llevadas a cabo por Coca-Cola han destacado por ser únicas, creativas e impactantes, las cuales han conseguido sorprender al consumidor desde un primer momento. Entre las campañas más exitosas de Coca-Cola se encuentra el vídeo titulado “El Llamado de Papá Noel” por parte de Asombro Extremo y bajo el mando de Marcos Amadeo y Julián Ávila.

Estos empresarios y líderes de la compañía crearon una idea innovadora que consistía en hacer creer a los niños que Santa Claus existía de verdad. El vídeo consistía en la aparición de un carismático Santa Claus que saludaba a los niños por su nombre y les daba un mensaje amoroso y lleno de alegría. Por supuesto, lo más sorprendente era cuando este hombre de la navidad de Coca-Cola les hacía una videollamada personalizada. En dicha llamada, les decía que tenía algo importante que contarles, un mensaje único para ellos, lo cual alegraba a los niños y causaba en ellos un impacto positivo.

El impacto de «El Llamado de Papá Noel» de Coca-Cola

Las reacciones de los niños tras la famosa campaña publicitaria “El Llamado de Papá Noel” de Coca-Cola eran tan inesperada que los padres subían vídeos de sus hijos a YouTube. Más de 250 mil personas llegaron a ver estos vídeos y en la televisión, radio, prensa y los medios digitales todos hablaban de este anuncio innovador. Así fue como la empresa Coca-Cola consiguió llegar a una gran audiencia y extender su publicidad de forma gratuita gracias a la creatividad de Asombro Extremo.

En redes sociales como Facebook y Twitter este vídeo también se hizo viral. Además, en países como Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia y Uruguay, el anuncio de Coca-Cola consiguió alegrar los corazones de miles de niños y amantes de la navidad.

Este trabajo exitoso para una de las empresas más grandes y poderosas del mundo, demostró la capacidad de Asombro Extremo para desarrollar campañas publicitarias altamente efectivas, rentables y atractivas.

Asombro Extremo destaca en España por ser una empresa centrada en la innovación, la creatividad, la ilusión y el uso de la tecnología actual para crear campañas y acciones de marketing eficaces. Su experiencia y éxito con compañías como Cola-Cola, Santander Río, LG, Sony Music, Movistar y otras, demuestran su capacidad para impactar a cualquier usuario.

628b965f47f79 Moncloa